Iglesia Evangelica Huesca

Hoy puedes tener un encuentro con Jesús
Ven a conocerlo Bienvenido a casa

"Porque el Hijo de Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido"
Lucas 19:10

fácil de vivir

Jesús dijo: "Mi yugo es fácil y ligera mi carga". El evangelio no es sólo para unos pocos, está abierto a todo el que lo desee.
Seguir a Cristo es fácil, pero te exige TODO.

hecho con amor

El amor de Dios se ha manifestado en nuestras vidas. Juntos, como hermanos, celebramos en unidad la obra de Cristo en nosotros.

nuestra pasión: cristo

Dios nos ha concedido un deseo como nunca antes de levantarle alabanza y adoración. Él rompió nuestras cadenas y hoy danzamos libres.

Iglesia Evangélica de Huesca

Pastor

VICENTE MATEO HERRANDO

Como pastor de la Iglesia Evangélica de Huesca, he visto como el poder de Dios ha salvado mi vida y la de mi familia. Amo Su obra y todo lo que quiero es que Su reino se establezca en esta tierra tan necesitada. Cristo ha puesto en mí un ardiente deseo de  servirle, y sé que lo mejor que puedo hacer es ayudar a otros a encontrarse con Él.

Historias de esperanza

¿aún no ha encontrado lo que busca?

Sólo Cristo puede llenar el vacío que hay en el corazón humano. Aquí encontrará testimonios de personas que, al igual que usted, tuvieron sed, y se acercaron a la única fuente capaz de saciarla para siempre.

DIOS NOS lo HA DADO TODO

SÓLO TENEMOS EL EVANGELIO

«Hay miles de doctrinas, cientos de religiones, pero sólo el Evangelio es capaz de transformar vidas y de restaurar corazones…

El Evangelio del Señor Jesucrito.«

Hombre: Jesús
Discípulos
años después
Vidas transformadas

El Evangelio de Jesucristo en acción

centro vida nueva huesca

visite nuestro canal de youtube

vivimos para servir a jesús, nuestra meta es ser como él.

encuéntrenos

Esperamos noticias suyas