Iglesia Evangelica Huesca

TABLÓN DE ANUNCIOS

Encuentro de jóvenes

Del viernes 5 al domingo 7 de julio en la Pirámide.

El domingo 9 de junio acabará el plazo de inscripción.

Animamos a asistir, será un tiempo muy especial.

Forma de pago: la aportación la entregaremos en efectivo a Mariam en un sobre cerrado indicando nombre y apellidos, luego haremos una transferencia todos juntos a la Asociación de Jóvenes de Pamplona.

Los precios y cualquier duda dirigirse a Misael.

Escuela-Campamento

Será un campamento de día en el templo como el año pasado, seguro que con muchas sorpresas de parte de Dios.

Descarga el folleto AQUÍ

Podemos consultar e inscribirnos antes del domingo 9 de junio en el enlace que aparece. El precio es de 10€ que tendremos que pagar a Mariam, preferiblemente antes del campamento o el primer día cuando lleguemos.

Bautismos y altas de miembros

Ya tenemos fecha para el culto de bautismos, será el domingo 9 de junio.

Las clases de preparación al bautismo son los sábados de 16:00 a 17:00.

Hoy domingo 19 de mayo de 17:30 a 19:00 tendremos la cuarta sesión.

Al finalizar hablaremos de cómo vamos a continuar con la Escuela de padres.

Recuerda que habrá servicio de guardería.

Libro de devocionales "En pos del admirable"

Su precio es de 15 €.

Todo lo que se recaude de la venta de este libro, estará destinado a la edificación del nuevo Colegio-Templo.

Podemos adquirirlo en la librería y animar a personas, contactos que tengamos de otras iglesias para difundirlo y poder colaborar con este hermoso proyecto.

Trabajos nave vida nueva

El martes 21 de mayo llegará nuevo pedido, el taller estará abierto a partir de las 9:00 de la mañana.

HORARIO:

Martes y jueves: mañanas de 9:00  a 14:00 y tardes de 16:30 a 19:30.

Miércoles, viernes y sábados: de 9:00 a 15:00.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!

Edificación en vida nueva

Seguiremos en la medida de lo posible con los trabajos de construcción durante la semana y los sábados de 8:00 a 14:00.

Ponerse en contacto con Gerardo.

CULTO DE  «EVANGELIO»

Sábados a las 18:00.

Podemos invitar a cuantos queramos para que escuchen el mensaje de salvación, así como enviar el link de la iglesia para que puedan conectarse.

El link es:

CULTOS «CADA DÍA EN SU PRESENCIA».

Lunes, martes y jueves a las 20:00 h.

El link es:

CULTO DE INTERCESIÓN

Miércoles a las 20:00 en el templo.

Animamos a acudir presencialmente por lo menos un miembro por familia.

LIBRERÍA

Debemos dirigirnos a nuestra hermana Manuela si deseamos algún libro o suvenir.

Salida de Evangelio

Sábados a las 16:30.

Si quieres participar de este tiempo de siembra puedes ponerte en contacto con Paco.

Reunión de adolescentes y jóvenes:

Sábados de 20:30 a 22:30.

Tendremos un tiempo para buscar juntos a Dios y un tiempo de juegos.

Cenaremos juntos en el templo.

Cultos de jóvenes y adolescentes

Domingos de 17:30 a 19:00.

A partir del próximo domingo 26 de mayo aprovecharemos en el horario del culto de jóvenes para preparar el campamento que tendremos a partir del 8 de julio.

"dador alegre "

JUNIO

domingo 9

Último día para anotarse: viernes 7 de junio.

El precio para niños hasta 11 años es de 5,00€ y adultos 7,00€, recuerda llevar bebida y postre por familia.

Es importante que os anotéis lo antes posible. En caso de que no se pueda acudir, rogamos que se comunique con varios días de antelación.

Para mejor funcionamiento, es necesario que las personas con alguna intolerancia o alergia lo comuniquen.

¡¡Muchas gracias!!

Dirigirse a Mariam Mateo.

motivos de oración

• AZAGRA, ALSASUA, CASTELLÓN, CINTRUÉNIGO, LARRAGA, SADA, RENTERÍA, MANRESA, LÉRIDA, HUESCA, ZARAGOZA, TERUEL, VITORIA, MONDRAGÓN Y PAMPLONA: Padre, queremos vivir en el ambiente del Cielo, sin envidiar nada de lo que vive este mundo. Vivir en un ambiente de gozo del Cielo, viviendo en fe, esperanza y amor. Vivir una vida intensa de oración, con una alabanza apasionada, con una vida genuina de cruz.

«Oh Dios, aviva tu obra en medio de los tiempos, en medio de los tiempos hazla conocer» Habacuc 3:2.

• VIDA NUEVA HUESCA: Amado Padre, no queremos otra cosa que hacer Tu perfecta voluntad. Hemos decidido creerte a Ti, sabemos que Tú lo haces todo bien. Te dejamos en Tus manos cada una de las necesidades, recursos, sabiduría, economía, trabajo,… Aquí tienes nuestras vidas, úsalas para Tu gloria. Dios dinos Tu estrategia para este tiempo, queremos ver cumplido Tu deseo de ver abierta muy pronto este lugar de salvación. Protege cada hermano que está trabajando en la edificación de Vida Nueva. Fortalece a cada siervo en los trabajos semanales tanto en la Tienda Solidaria, Edificación, Taller, Empresa «Multi servicios». Señor te decimos que «Confiamos en Ti».

Si tenéis cualquier necesidad, ponerse en contacto con los pastores 667 34 73 77