Iglesia Evangelica Huesca

TABLÓN DE ANUNCIOS

Fallecimientos

• Este pasado domingo 14 de abril falleció en Ucrania la madre de Alex Adamov, esposo de Iryna y abuela de nuestra hermana Alexandra, Illia y Danic. Oramos para que Dios consuele vuestros corazones en este tiempo de despedida tan trágica y Su paz llene vuestro hogar. ¡¡Os amamos!!
  • También el pasado jueves 18 de abril partió con el Señor, Ernesto Genuario, papá de nuestra hermana Claudia. Después de años luchando con la enfermedad nuestro Dios ha querido llevárselo a Su presencia. Nuestro hermano sirvió fielmente como pastor en Uruguay durante muchos años de su vida. Sabemos que la fe y la esperanza real en Jesucristo están consolando vuestras vidas. ¡¡Os amamos familia!!

Culto de acción de gracias

Como años anteriores el martes 23 de abril (festivo) tendremos culto a las 11:00 para celebrar y agradecer a Dios.

Debido a las inclemencias del tiempo, a continuación, comeremos todos los que deseen en el templo.

Vengamos con gratitud a agradecer y glorificar a nuestro Dios, siempre tan fiel.

Cultos de "Cada día en Su Presencia"

Comenzaron el lunes 15 de abril, se emiten por streaming para los hogares los lunes, martes y jueves a las 20:00.

De nuevo un ruego de parte de nuestro pastor a participar de esta provisión del Cielo para la edificación de Su iglesia.

Valoremos estos tiempos y prioricémoslos porque nuestro Padre nos los está concediendo porque le ha placido y para nosotros están siendo vida.

Bautismos y altas de miembros

Todos aquellos que todavía no estén bautizados y deseen hacerlo, como aquellos hermanos que han llegado de otros lugares estando ya bautizados y deseen pedir el alta de miembro ponerse en contacto con nuestro pastor.

Hoy domingo 21 de abril de 17:30 a 19:00 tendremos la segunda sesión.

Recuerda que habrá servicio de guardería.

Todavía estás a tiempo para anotarte si todavía no lo has hecho.

Podemos acceder al contenido aportando 10 €.

Libro de devocionales "En pos del admirable"

Su precio es de 15 €.

Todo lo que se recaude de la venta de este libro, estará destinado a la edificación del nuevo Colegio-Templo.

Podemos adquirirlo en la librería y animar a personas, contactos que tengamos de otras iglesias para difundirlo y poder colaborar con este hermoso proyecto.

Trabajos nave vida nueva

El pedido llegará el lunes 22 de abril, el taller estará abierto a partir de las 9:00 de la mañana.

Recuerda que al iniciarse los cultos de cada día, el horario de tarde será hasta las 19:30.

HORARIO:

Martes y jueves: mañanas de 9:00  a 14:00 y tardes de 16:30 a 19:30.

Miércoles, viernes y sábados: de 9:00 a 15:00.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!

Edificación en vida nueva

Seguiremos en la medida de lo posible con los trabajos de construcción durante la semana y los sábados de 8:00 a 14:00.

Ponerse en contacto con Gerardo.

CULTO DE  «EVANGELIO»

Sábados a las 18:00.

Podemos invitar a cuantos queramos para que escuchen el mensaje de salvación, así como enviar el link de la iglesia para que puedan conectarse.

El link es:

CULTOS «CADA DÍA EN SU PRESENCIA».

Comenzaron el lunes 15 de abril, se emiten por streaming para los hogares.

Lunes, martes y jueves a las 20:00 h.

El link es:

CULTO DE INTERCESIÓN

Miércoles a las 20:00 en el templo tenemos una cita para interceder y clamar por nuestra tierra.

Animamos a acudir presencialmente por lo menos un miembro por familia.

LIBRERÍA

Debemos dirigirnos a nuestra hermana Manuela si deseamos algún libro o suvenir.

Salida de Evangelio

Sábados a las 16:30.

Si quieres participar de este tiempo de siembra puedes ponerte en contacto con Paco.

Reunión de adolescentes y jóvenes:

Sábados de 20:30 a 22:30.

Tendremos un tiempo para buscar juntos a Dios y un tiempo de juegos.

Cenaremos juntos en el templo.

Cultos de jóvenes y adolescentes

Domingos de 17:30 a 19:00.

Esta invitada toda la congregación.

"dador alegre "

MAYO

domingo 12

Último día para anotarse: viernes 10 de mayo.

El precio para niños hasta 11 años es de 5,00€ y adultos 7,00€, recuerda llevar bebida y postre por familia.

Es importante que os anotéis lo antes posible. En caso de que no se pueda acudir, rogamos que se comunique con varios días de antelación.

Para mejor funcionamiento, es necesario que las personas con alguna intolerancia o alergia lo comuniquen.

¡¡Muchas gracias!!

Dirigirse a Mariam Mateo.

motivos de oración

• AZAGRA, ALSASUA, CASTELLÓN, CINTRUÉNIGO, LARRAGA, SADA, RENTERÍA, MANRESA, LÉRIDA, HUESCA, ZARAGOZA, TERUEL, VITORIA, MONDRAGÓN Y PAMPLONA: Padre, queremos pasar de tener una mentalidad de crisis como la que tiene este mundo, a Tu mentalidad. Para eso queremos intimar contigo, que Tu Palabra nos vaya transformando y que Tu Espíritu trabaje en nosotros para poder ser de bendición a los demás. Queremos estar contigo para que nos muestres Tu voluntad y la hagamos.

«Oh Dios, aviva tu obra en medio de los tiempos, en medio de los tiempos hazla conocer» Habacuc 3:2.

• VIDA NUEVA HUESCA: Amado Padre, no queremos otra cosa que hacer Tu perfecta voluntad. Hemos decidido creerte a Ti, sabemos que Tú lo haces todo bien. Te dejamos en Tus manos cada una de las necesidades, recursos, sabiduría, economía, trabajo,… Aquí tienes nuestras vidas, úsalas para Tu gloria. Dios dinos Tu estrategia para este tiempo, queremos ver cumplido Tu deseo de ver abierta muy pronto este lugar de salvación. Protege cada hermano que está trabajando en la edificación de Vida Nueva. Fortalece a cada siervo en los trabajos semanales tanto en la Tienda Solidaria, Edificación, Taller, Empresa «Multi servicios». Señor te decimos que «Confiamos en Ti».

Si tenéis cualquier necesidad, ponerse en contacto con los pastores 667 34 73 77