Iglesia Evangelica Huesca

CULTO de ADOLESCENTES Y JÓVENES

Culto DE adolescentes y JÓVENES

Domingo 17:30

En este tiempo estamos recibiendo palabra práctica que nos anima y enseña a vivir el evangelio. Como jóvenes buscadores, hemos renunciado a ser religiosos para ser hijos, hijos del Dios Altísimo, aquel que sabemos que nos ha rescatado y transformado nuestras vidas.

Estos tiempos se componen de talleres prácticos, testimonios y predicaciones. Especialmente enfocado para adolescentes y jóvenes.

PUEDES VER AQUÍ LOS CULTOS Y TALLERES DE JÓVENES

"sueños"

Gerardo Cadena y Misael Mateo nos traen hoy los sueños que nosotros tenemos y los que Dios tiene para nosotros.

la cruz y el regalo

Kevin Rauret y Paco Trujillo nos traen hoy todo lo que tuvo que sufrir Jesús en la cruz y lo que este sacrificio supuso.

Personas imitables I

Joel y Mariam Mateo nos traen hoy la vida de David Brainerd. (primera parte)

CIUDADANOS DEL CIELO

Gerardo Cadena nos trae hoy las razones por las que hay que buscar las cosas del cielo y no las de la tierra.

Quita el freno

Misael Mateo nos trae hoy las cosas que nos frenan a la hora de cumplir el propósito de Dios.

Culto de testimonios y alabanza

Tiempo especial de alabanza y declaración de la victoria de nuestro Señor Jesucristo.

técnicas de batalla: la evangelización

Paco Trujillo nos trae hoy la razón por la que es importante la Evangelización.

LETALES EN LA BATALLA

Kevin Rauret nos trae hoy el cómo ser letales con nuestros enemigos en la batalla.

Preparando una generación

Primer culto de jóvenes del año.

"Heroes de la fe II"

Gerardo Cadena nos trae hoy la vida de algunos hombres de fe. (segunda parte)

"Heroes de la fe I"

Paco Trujillo nos trae hoy un estudio sobre los héroes de la fe (primera parte).

"A Ti me rindo"

Tiempo especial de alabanza y declaración de la victoria del nuestro Señor Jesucristo.

"Excelencia"

Kevin nos habla sobre como caminar cada vía viviendo en la excelencia a la que somos llamados.

"culto de testimonios"

Tiempo especial de testimonios

"Cantos de Victoria"

"ORGULLO"

Misael nos habla acerca del orgullo y lo destructivo que es para esta sociedad, para la iglesia y para nuestra comunión con Dios.

"MI ULTIMA PALABRA"

Miguel Angel nos habla como a hijos lo que les diría si hoy fuera su último día en la tierra.

"MIS ULTIMAS PALABRAS"

Gerardo nos habla como a hijos lo que les diría si hoy fuera su último día en la tierra.

¡para este tiempo has nacido!