Iglesia Evangelica Huesca

TABLÓN DE ANUNCIOS

Encuentro de jóvenes

Del viernes 5 al domingo 7 de julio en la Pirámide.

Un llamado a los jóvenes para reservar estas fechas.

La próxima semana ya tendremos el folleto informativo para poder hacer la inscripción.

Escuela-Campamento

Los días del 8 al 12 de julio.

La próxima semana estarán disponibles los folletos.

Será un campamento de día en el templo como el año pasado, seguro que con muchas sorpresas de parte de Dios.

El lema: «Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos». Jeremías 15:19b.

Bautismos y altas de miembros

Ya tenemos fecha para el culto de bautismos, será el domingo 9 de junio.

Si todavía no nos hemos bautizado podemos dirigirnos a nuestro pastor, asimismo aquellos que deseen pedir el alta de miembro.

Las clases de preparación al bautismo comenzarán el domingo 19 de mayo de 16:30 a 17:30.

Hoy domingo 5 de mayo de 17:30 a 19:00 tendremos la tercera sesión.

Recuerda que habrá servicio de guardería.

Libro de devocionales "En pos del admirable"

Su precio es de 15 €.

Todo lo que se recaude de la venta de este libro, estará destinado a la edificación del nuevo Colegio-Templo.

Podemos adquirirlo en la librería y animar a personas, contactos que tengamos de otras iglesias para difundirlo y poder colaborar con este hermoso proyecto.

Trabajos nave vida nueva

El martes 7 de mayo llegará nuevo pedido, el taller estará abierto a partir de las 9:00 de la mañana.

HORARIO:

Martes y jueves: mañanas de 9:00  a 14:00 y tardes de 16:30 a 19:30.

Miércoles, viernes y sábados: de 9:00 a 15:00.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!

Edificación en vida nueva

Seguiremos en la medida de lo posible con los trabajos de construcción durante la semana y los sábados de 8:00 a 14:00.

Ponerse en contacto con Gerardo.

CULTO DE  «EVANGELIO»

Sábados a las 18:00.

Podemos invitar a cuantos queramos para que escuchen el mensaje de salvación, así como enviar el link de la iglesia para que puedan conectarse.

El link es:

CULTOS «CADA DÍA EN SU PRESENCIA».

Lunes, martes y jueves a las 20:00 h.

El link es:

CULTO DE INTERCESIÓN

Miércoles a las 20:00 en el templo.

Animamos a acudir presencialmente por lo menos un miembro por familia.

LIBRERÍA

Debemos dirigirnos a nuestra hermana Manuela si deseamos algún libro o suvenir.

Salida de Evangelio

Sábados a las 16:30.

Si quieres participar de este tiempo de siembra puedes ponerte en contacto con Paco.

Reunión de adolescentes y jóvenes:

Sábados de 20:30 a 22:30.

Tendremos un tiempo para buscar juntos a Dios y un tiempo de juegos.

Cenaremos juntos en el templo.

Cultos de jóvenes y adolescentes

Domingos de 17:30 a 19:00.

Esta invitada toda la congregación.

"dador alegre "

MAYO

domingo 12

Último día para anotarse: viernes 10 de mayo.

El precio para niños hasta 11 años es de 5,00€ y adultos 7,00€, recuerda llevar bebida y postre por familia.

Es importante que os anotéis lo antes posible. En caso de que no se pueda acudir, rogamos que se comunique con varios días de antelación.

Para mejor funcionamiento, es necesario que las personas con alguna intolerancia o alergia lo comuniquen.

¡¡Muchas gracias!!

Dirigirse a Mariam Mateo.

motivos de oración

• AZAGRA, ALSASUA, CASTELLÓN, CINTRUÉNIGO, LARRAGA, SADA, RENTERÍA, MANRESA, LÉRIDA, HUESCA, ZARAGOZA, TERUEL, VITORIA, MONDRAGÓN Y PAMPLONA: Padre, elegimos vivir en lo sobrenatural. Ser tu pequeña manada que sigue el camino de Su Maestro. Un camino sin atajos, que no busca lo propio ni se autocomadece, que por muy incomprensible que sea no evita la cruz. Queremos ser sensible a Tu susurro y rechazamos oír los gritos del infierno que nos quieren sacar de Tu voluntad.

«Oh Dios, aviva tu obra en medio de los tiempos, en medio de los tiempos hazla conocer» Habacuc 3:2.

• VIDA NUEVA HUESCA: Amado Padre, no queremos otra cosa que hacer Tu perfecta voluntad. Hemos decidido creerte a Ti, sabemos que Tú lo haces todo bien. Te dejamos en Tus manos cada una de las necesidades, recursos, sabiduría, economía, trabajo,… Aquí tienes nuestras vidas, úsalas para Tu gloria. Dios dinos Tu estrategia para este tiempo, queremos ver cumplido Tu deseo de ver abierta muy pronto este lugar de salvación. Protege cada hermano que está trabajando en la edificación de Vida Nueva. Fortalece a cada siervo en los trabajos semanales tanto en la Tienda Solidaria, Edificación, Taller, Empresa «Multi servicios». Señor te decimos que «Confiamos en Ti».

Si tenéis cualquier necesidad, ponerse en contacto con los pastores 667 34 73 77